Foro Filial Amadeo Carrizo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Filial Amadeo Carrizo

Foro Filial Amadeo Carrizo - Concepción del Uruguay - Entre Rios


    Argentina vs Brasil

    Dªmiªn
    Dªmiªn
    Admin


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 36

    Argentina vs Brasil Empty Argentina vs Brasil

    Mensaje  Dªmiªn Sáb Sep 05, 2009 11:54 pm

    Se nota que el técnico de Argentina tiene las cosas claras...
    el aliento del público fue claramente decisivo. Por momentos tan ensordecedor que tuve que bajarle el volúmen a la TV. Se nota los brasileros no están acostumbrados a jugar en estadios así y por eso se los vió tan nerviosos.

    Lo raro fue cuando faltando 10 min le volví a subir el volúmen y se escuchaba que el público alentaba en portugues y gritaba ole con los pases de los de amarillo. Tal vez a eso se refería con una presión del público extraordinaria.

    Destaco la labor del wing izquierdo Heinze, que fue el hombre que siempre estuvo complicando a la defensa brasilera y por el que pasaban todos los ataques. Lo extraño es que nadie marcaba sus espaldas.

    Lo que no entiendo es cómo ese tal Agüero puede jugar por ser familiar del técnico, porque es evidente que no hace nada jugando, pareciera que el fútbol no es su deporte principal.

    Por último, me desorienta un poco el look del técnico argentino, pareciera que lo cambiaron por un linyera o que se quedó dormido y lo despertaron para que salga a la cancha.

    Esto último a su vez explicaría por qué el equipo no tuvo tiempo de elaborar un sistema de juego y sale a jugar con una táctica muy bien pensada como la famosa "a ver qué puede hacer Messi", era claro que si lograba gambetear a 10 jugadores el partido era nuestro. esta vez no salió, pero suerte para la próxima

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:20 am